Contacto Tronwell

Envíanos tu mensaje, consulta o sugerencia. Nuestro equipo te responderá a la brevedad.

Si tienes preguntas, no dudes en consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes más abajo.

    Preguntas
    Frecuentes

    consultas
    Generales

    El tiempo para realizar el curso dependerá de la fecha de inicio y de las horas contratadas, la tabla de duración de los cursos es la siguiente:

    30 horas 2 meses
    45 horas 3 meses
    60 horas 4 meses
    75 horas 5 meses
    90 horas 6 meses
    120 horas 8 meses
    150 horas 10 meses
    165 horas 11 meses
    210 horas 14 meses
    240 horas 16 meses

    Esto dependerá de las horas contratadas, nivel inicial y de la constancia del alumno en el cumplimiento de clases y requisitos de cada nivel.

    Nuestra Aula Virtual funciona en horario de lunes a viernes en los bloques que puedes ver en este enlace.

    En caso que no puedas asistir a una clase no debes hacer nada, solo se descontarán de tu contrato las horas en las que efectivamente hayas tomado clases. De todas maneras te recordamos que, para obtener un avance en tu proceso y lograr los objetivos de aprendizaje debes tomar clases con una frecuencia no menor a 3 veces a la semana.

    No, los contratos no permiten congelamiento. Además luego de la fecha de término del contrato se puede solicitar una extensión (ver cuadro adjunto) a través del portal alumnos o el correo alumnos@tronwell.com indicando Nombre, RUT y sede. Esta extensión está sujeta a revisión por parte del Departamento de Servicio al Cliente.

    30 horas 1 mes
    45 horas 1 mes
    60 horas Hasta 2 meses
    75 horas Hasta 2 meses
    90 horas Hasta 3 meses
    120 horas Hasta 4 meses
    150 horas Hasta 4 meses
    165 horas Hasta 4 meses
    210 horas Hasta 4 meses
    240 horas Hasta 4 meses

    No, nuestro sistema de enseñanza está diseñado para que realices dos clases con profesor en vivo al día.

    No, el sistema no permite alteraciones en la secuencia de las actividades establecidas.

    No, todas las clases con profesores se consideran instancias de práctica del idioma, por lo que cual siempre te recomendamos realizarlas. Nuestro sistema está diseñado para que nunca pierdas algún contenido del nivel, ya que los estos se revisan en clases rotativas. Además, en Tronwell una clase nunca es igual a otra, ya que estudiarás con distintos profesores y distintos compañeros.

    Sí, se puede traspasar su curso sin modificar la fecha de término a cualquier nuevo beneficiario mayor de 17 años y que debe ser evaluado.

    Puede solicitar este a alumnos@tronwell.com y se le enviará vía correo electrónico.

    Aula Virtual
    Laboratorio

    Sí, puedes realizar más actividades en nuestra plataforma de laboratorio respetando tu secuencia de actividades.

    En caso que tengas problemas para realizar tus unidades te invitamos a revisar el instructivo que puedes visualizar aquí. En caso que el problema persista puedes escribir un correo a alumnos@tronwell.com para solicitar apoyo de Soporte.

    Para inscribirse en nuestra Aula Virtual solo debes ingresar a www.tronwell.com/aula-virtual, el registro de clases se debe hacer con 24 horas hábiles de anticipación (lunes a jueves hasta las 18:00 y los viernes hasta las 14:00 horas).

    Sí, recuerda que para tomar las clases con profesores las debes reservar con anticipación.

    Sí, las evaluaciones de laboratorio descuentan horas del contrato. Sin embargo, las evaluaciones orales de final de nivel (OPR) no descuentan horas de tu contrato.

    No, ya que la aprobación de la evaluación es requisito para ingresar a clases de conversación.

    No, al igual que lo señalado en la pregunta anterior para efectos de asistencia solo se consideran las clases efectivamente realizadas, es decir aquellas que cumplen con objetivo académico de nuestro programa de enseñanza, el registro en nuestro Sistema Académico se realiza 24 a 48 horas después de haber tomado la clase.

    Si, la plataforma de laboratorios está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Otras
    Consultas

    Idealmente debe cumplir con todas las horas de clases con profesor. Sin embargo, si el alumno/a se siente preparado, puede acceder a esta evaluación habiendo realizado un 80% de las clases del módulo correspondiente.

    No, en el momento en que haya finalizado sus clases con profesor uno de nuestros coordinadores académicos y/o profesores se contactará con usted para indicarle que debe ser evaluado.

    Para solicitar certificados puedes hacerlo directamente al correo alumnos@tronwell.com indicando siempre tu NOMBRE y RUT.

    ¿Tienes más
    Consultas?

    Si tienes dudas o necesitas mayor información, contáctanos rellenando el formulario más arriba.

    Open chat
    Respuesta en Línea